15.9 C
Alicante
domingo 11 abril 2020
- Publicidad -

Gastronomía

La Concejalía de Turismo ha lanzado recientemente dos novedosos y originales concursos para la promoción de la oferta gastronómica característica de los hornos crevillentinos y donde los ganadores o ganadoras recibirán un año gratis de pan y de toña. Bajo el título “Nyas coca” se sortea una barra de pan diaria durante 365 días mientras que el concurso “Com la tonya” cuenta con el premio de una toña semanal durante un año. Podrán participar todas aquellas personas que compren coca o toña durante este mes de abril depositando sus papeletas con el nombre y el número de teléfono en las...

Turismo promociona la gastronomía de los hornos crevillentinos con dos originales concursos

La Concejalía de Turismo ha lanzado recientemente dos novedosos y originales concursos para la promoción de la oferta gastronómica característica de los hornos crevillentinos...

La Universidad de Alicante y el Ajuntament de Dénia trabajan en la creación de un Campus Gastronómico de carácter internacional

La rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, sobre el...

Alicante Gastronómica adquiere un camión refrigerado para el reparto de menús para personas vulnerables

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto con el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, y la Consellera de Innovación, Carolina Pascual, ha acudido...

“Menja’t la Vila”, una guía gastronómica con la información de bares y restaurantes de la Vila

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa pone a disposición de la ciudadanía y turistas una nueva iniciativa con el fin de potenciar la información...

Toni Pérez saluda a los alumnos del Máster de Arroces y Alta Cocina Mediterránea Aplicada al finalizar sus prácticas en Benidorm

Los diez alumnos del Máster de Arroces y Alta cocina Mediterránea Aplicada de la Universidad de Alicante han finalizado hoy sus prácticas en Benidorm...

LA NUEVA CAMPAÑA DE L’ALJUB ‘DESSERT OASIS’ REPARTIRÁ MÁS DE 1.500 POSTRES GRATUITOS

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield presenta ‘Dessert Oasis’ una nueva campaña que nace con el objetivo de apoyar a los...

Almoradí promociona su Alcachofa

La séptima edición del Congreso de la Alcachofa de Almoradí, como era previsible se aplaza a 2022, aún así esta hortaliza seguirá siendo protagonista...

La Universidad de Alicante y la empresa Borrell desarrollan un dispositivo para la eliminación automática de almendras amargas

La presencia de un pequeño porcentaje de almendras amargas en partidas de almendras dulces tiene importantes repercusiones económicas para los productores de almendra y...

Orihuela produce aceite de oliva del “Palmeral de Orihuela”

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Orihuela, Dámaso Aparicio, ha presentado el primer aceite producido desde el Palmeral de Orihuela, Bien de...

MERCADONA INNOVA CON EL SURTIDO DE TURRÓN

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha iniciado un año más su campaña de Navidad con un surtido variado de turrones...
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leido

- Publicidad -