21.7 C
Alicante
sábado 27 abril 2021

L’Alfàs acude a la V edición de Alicante Gastronómica con degustaciones diarias de productos autóctonos

Te puede interesar

- Publicidad -

Del 29 de septiembre al 2 de octubre l’Alfàs del Pi estará presente en la V edición de la feria gastronómica más importante de la provincia: ‘ Alicante Gastronómica’, “apoyando al sector empresarial y la riqueza y variedad de nuestros productos”, ha informado el concejal de Turismo Luis Morant, quien ha animado a todo el mundo a pasar “no sólo por el stand Saborea de la Costa Blanca en el pabellón 2, donde estaremos y habrá degustaciones diarias de productos autóctonos, además de sorteos de artículos típicos de la tierra, sino que deben recorrer todo el recinto porque no tiene desperdicio” advierte.

El horario de Alicante Gastronómica es de 10.00 horas a 21.00 horas de viernes a domingo, y el lunes hasta las 20.00 horas.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi acude un año más a Alicante Gastronómica. V Encuentro del Estilo de Vida Mediterráneo, desde el viernes 29 de septiembre al lunes 2 de octubre. “No podíamos faltar. Tenemos que estar apoyando a un sector de vital importante, todo un reclamo turístico”, ha destacado Luis Morant, ampliamente representado en IFA con toda una oferta expositora de productos de la provincia. Congreso gastronómico, talleres, showcooking, concursos, catas y venta de productos.

L’Alfàs estará en el pabellón 2 y todos los días, a las 17.00 horas, habrá degustación de coca dolça, y moscatel Bodegas Mendoza en el stand Espacio Saborea Costa Blanca. El sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre se sorteará en el stand una caja de productos gastronómicos Serra Gelada entre los asistentes participantes. Será entre las 15.00 horas y las 18 horas. Y el sábado 30 de septiembre a las 16.00 horas en el recinto central de Saborea Costa Blanca está prevista una cata de aceite ‘El Faro’ de Antonio Alcaraz.

Información y venta de entradas :https://alicantegastronomica.com/2023-venta-de-entradas/

 

Programa :https://alicantegastronomica.com/programa-2023/?jsf=jet-engine:select-dias&tax=dia-del-evento:58

 

En Alicante Gastronómica una gran variedad de expositores mostrarán a público y profesionales del sector diferentes especialidades de la provincia, denominaciones de origen, marcas de calidad, productos de la tierra, y otros ecológicos y artesanales, así como vinos y bebidas típicas, equipamientos o servicios. Cuatro días repletos de actividades de la mano de más de 60 Estrellas Michelin y 100 Soles Repsol que van a coincidir en esta quinta edición del encuentro.

Esta iniciativa surge de la mano de la Diputación de Alicante, Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, Cámara de Alicante, la Institución Ferial Alicantina IFA, con el apoyo de la Generalitat Valenciana, Turisme Comunitat Valenciana, que se unen en este evento para promover acciones saludables y una alimentación sana basada en productos autóctonos, procedentes tanto del mar como de la montaña, en 36.000 metros cuadrados y 250 expositores.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -