18.3 C
Alicante
sábado 20 abril 2021

Éxito rotundo de la 17ª edición de la ‘Mostra del Vi’ de la Vila Joiosa celebrada el pasado viernes en los jardines de la Barbera dels Aragonés

Te puede interesar

- Publicidad -
  • El evento, que congregó a centenares de personas, contó con la participación de 50 bodegas que ofrecieron cerca de 600 referencias de vinos

La 17ª edición de la ‘Mostra del Vi’ de la Vila Joiosa se celebró con un rotundo éxito el pasado viernes en los jardines de la Barbera dels Aragonés. El evento, que congregó a centenares de personas, contó con la participación de 50 bodegas que ofrecieron cerca de 600 referencias de vinos.

 

Los asistentes pudieron disfrutar de una amplia variedad de vinos, desde los más clásicos hasta los más innovadores, pasando por vinos de autor y las últimas tendencias en enología, así como de una zona exclusiva dedicada al vermut y de una cata de aceites de la mano de aceites ‘El Campiñero’ de la cooperativa d’Enguera. Además, las personas asistentes pudieron degustar una variedad de bocados locales elaborados por los 10 restaurantes participantes en la ‘Mostra de Cuina Marinera’ de este año y el ‘Bar-Cafetería La Barbera’, que se maridaban perfectamente con los diferentes vinos expuestos.

 

La ‘Mostra del Vi’ de la Vila Joiosa se ha convertido en un evento destacado en el calendario de la enología alicantina, y este año no ha sido una excepción. La excelente organización de ‘Bodegas Fincal’ en colaboración con la concejalía de Comercio de la Vila Joiosa, bajo el sello de calidad ‘La Vila Gastronómica’; unida a la calidad de los vinos expuestos y el ambiente festivo y acogedor de los jardines de la Barbera dels Aragonés hicieron que la ‘Mostra del Vi’ cosechara nuevamente un éxito rotundo.

 

Desde el Ayuntamiento de la Vila Joiosa, se quiere agradecer a ‘Bodegas Fincal’ como ente organizador del evento, y a todas las bodegas participantes su colaboración en la Muestra del Vino, así como a las personas asistentes por su presencia y participación en esta 17ª edición. La ‘Mostra del Vi’ de la Vila Joiosa se consolida como una de las citas ineludibles en el mundo de la enología en la provincia de Alicante, esperando con ilusión repetir los éxitos presentes en próximas ediciones de esta cita gastronómica.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -