15.7 C
Alicante
domingo 3 marzo 2021

El Street Food Market abre sus puertas en el Paseo de la Estación hasta el domingo

Te puede interesar

- Publicidad -

El edil de Comercio, Felip Sànchez, inaugura el evento e invita a la ciudadanía a asistir a este encuentro que combina música en directo, actividades infantiles, 14 food trucks, y 18 puestos de artesanía, moda y diseño

La octava edición del Street Food Market ha abierto esta tarde sus puertas en el Paseo de la Estación con gastronomía y gran afluencia de público. El concejal de Comercio, Felip Sànchez, ha inaugurado el evento a las 19:00 horas y ha recorrido las 14 food trucks, y los 18 puestos de artesanía, moda y diseño.

 

Durante todo el fin de semana tendrán lugar actuaciones de música en directo y actividades para el público infantil. En concreto, este viernes, en la inauguración del evento, el público infantil ha podido disfrutar de un cuentacuentos de la mano de Hanna Alba y a las 21:30 horas tocará en directo El Diluvi.

 

Mañana, 10 de junio, a las 12:00 horas se llevará a cabo un taller de ilustración y diseño en vivo con Zerezo, a las 12:30 los pequeños verán a Payaso Edy, a las 13:00 horas actuará The Liverpool Band y a las 21.30 horas Dingolondango Swing.

 

El domingo 11 de junio tocará en directo a las 12:30 horas Billy Boom Band y a las 13:30 horas tendrá lugar la actuación de Xeco Rojo. Por la tarde a las 17:00 horas se llevará a cabo una firma de libros con autoras de Letra Violeta y el broche de oro será a las 20:30 horas con Javier Ojeda de Danza Invisible. Además, el evento estará amenizado las tres noches con sesiones de Dj Adriasola.

 

La entrada al recinto es gratuita y el edil ha animado a la ciudadanía a asistir a este evento que posee una oferta amplia y variada y se celebra en un emplazamiento emblemático.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -