18.3 C
Alicante
sábado 20 abril 2021

Los jardines de la Barbera dels Aragonés acogerán el próximo 21 de abril la 17ª edición de la ‘Mostra del Vi’ de la Vila Joiosa

Te puede interesar

- Publicidad -

La 17ª Mostra del Vi de la Vila Joiosa se celebrará el próximo viernes 21 de abril en los jardines de la Barbera dels Aragonés; un espacio ubicado en el centro urbano y cultural del municipio que cuenta con una amplia capacidad de aforo y óptima seguridad para un evento que espera recibir a más de un millar visitantes en esta nueva edición.

La Mostra del Vi se celebra bajo el sello de calidad de ‘La Vila Gastronómica’ y cuenta con la colaboración en la organización de Bodegas Fincal. Además, colaborarán en este evento gastronómico los 10 restaurantes participantes de la Mostra de Cuina Marinera 2023: Ca Marta, El Pòsit, Club Náutico, Pinet, El Nàutic, Hogar del Pescador, Zerca, Restó Renné, DRoca y El Trébol; a quien se les suma el Bar Cafetería ‘La Barbera’ para esta ocasión, en la que elaborarán tapas con las que acompañar la degustación de los distintos vinos precedentes de las más de 50 bodegas que participarán en esta edición.

El evento dará comienzo a las 17:00 horas con el concurso de acuarela al vino, y seguirá con la Cata ‘Trilogia de Bobal’, de Bodegas Vicente Gandía, de la mano de Maximiliano Bao, mejor sommelier de España para la revista Verema. Esta actividad es de aforo limitado y conlleva un coste adicional de 15 euros. Los asistentes a la cata recibirán un regalo valorado en 30 euros.

La apertura al público general de la 17ª Mostra del Vi se llevará a cabo a las 20:00 horas. Durante el evento, también habrá cata de aceites de la mano de aceites ‘El campiñero’ de la cooperativa d’Enguera y una mesa dedica a los amantes del vermut.

Los tiquets para la 17ª Mostra del Vi de la Vila Joiosa se poden adquirir de forma anticipada en Imprenta Jauja, Enigma Moda, Carmina Moda, Zercafood, Droguería Bella, Boutique Chaplin, Supermercado Dicost, Cris Peña, Especialidades Lloret, El Rincón del Catador.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -