16 C
Alicante
viernes 26 abril 2021

Teulada Moraira ejecutan mejoras en el parque canino municipal

Te puede interesar

- Publicidad -

Desde el Ayuntamiento de Teulada Moraira a través de la Concejalía delegada en Adrián Ruiz, se han llevado a cabo recientemente una serie de mejoras en el parque para perros que se encuentra en Moraira para mejorar su aspecto y funcionalidad.

Muchos vecinos del municipio hacen uso del parque y se había detectado la necesidad de ofrecerles un valor añadido tanto para ellos como para sus mascotas. Con ese objetivo se ha creado un espacio de recreo mejorado que ahora ofrece 7 juegos nuevos para que las mascotas puedan divertirse junto con sus dueños.

Este tipo de infraestructuras son una demanda creciente y cada vez son más las personas que desean contar con un espacio de ocio de estas características para disfrutar con su mascota. Por ello, se quiere dar continuidad a estas acciones y se está estudiando de cara al año próximo, la creación de un parque canino de similares características en el núcleo urbano de Teulada.

Adrián Ruiz ha comentado que “hoy en día las mascotas, los animales y, en concreto, los perros tienen un lugar relevante en muchas familias por lo que es importante darles un lugar de esparcimiento para que puedan acudir con seguridad”.

Desde el consistorio se apela a la responsabilidad y el civismo para el correcto uso y mantenimiento de las instalaciones.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -