17.2 C
Alicante
martes 23 abril 2021

Teulada Moraira enciende la Navidad en un día donde la luz volvió a sus calles

Te puede interesar

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Teulada Moraira inauguró ayer la festividad de Navidad con el encendido de las luces de calles, edificios municipales y árboles navideños de la población, así como un concierto de villancicos finalizando con dos castillos de fuegos artificiales en Teulada y en Moraira.

El espectáculo pirotécnico ha contado con una subvención de la Diputación de Alicante con el objetivo de brindar ayuda a dicho sector. Igualmente se ha querido dar apoyo desde el Ayuntamiento con un proyecto conjunto de todas las floristerías del municipio para elaborar la decoración floral de los edificios públicos.

Desde el consistorio se quiere agradecer el comportamiento ejemplar de la ciudadanía, que evitó aglomeraciones y respetó en cada acto y momento las normas establecidas para protegernos ante la COVID 19.

Este 2020 desde la concejalía de fiestas delegada en Aitor Llobell se ha apostado por llevar la luz de la Navidad a más lugares que nunca. Con el refuerzo de la decoración de más edificios públicos por parte de las floristerías locales, la decoración de rotondas situadas en el diseminado de la población, así como la apuesta por 3 arboles navideños de grandes dimensiones situados en la Plaza del Ayuntamiento de Teulada, la plaza de la Iglesia y el Castillo de Moraira.

Bajo el lema “Teulada Moraira és l’essència del Nadal” ayer se dio por iniciada la amplia programación preparada por el Ayuntamiento para esta festividad que, con todas las medidas de seguridad necesarias, se podrán disfrutar de una forma muy especial por toda la familia.

Aitor Llobell ha comentado: “Después de un año complicado, esta festividad se vislumbraba como una época de ilusión para la ciudadanía. Este 2020 hemos renunciado por el bien de todos a aquello que nos identifica como pueblo, nuestras tradiciones. Se percibían las ganas de la ciudadanía de dar un toque de color a este año y pienso que se ha conseguido” también ha incidido en que “Con seguridad y precaución disfrutar de unas navidades diferentes será posible, pero siempre con responsabilidad individual como único antídoto para frenar la pandemia”.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -