30 C
Alicante
domingo 25 julio 2021

Premios a la creatividad artística local con el concurso de fotografía ‘Galaxia Hung’

Te puede interesar

- Publicidad -

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, junto a la concejal de Patrimonio Histórico, Ana Pellicer, ha entregado esta mañana los premios a los ganadores del concurso ‘Galaxia Hung’ de fotografía, tras recorrer los paneles con las imágenes que se encuentran expuestas en el Espai d’Art Urbà ‘El Pont’. En el acto han estado acompañados por amigos, familiares y la miembro del jurado de la exposición, Alicia Lamarca

El primer premio, dotado con 400 euros en material fotográfico, ha sido para Jesús Rodríguez; el segundo de 300, para Alicia Condé; el tercero dotado con 200, para Teodoro Rivas; finalmente, el accésit, con 100, para Silvia Torrado. Dada la calidad de las obras presentadas, el jurado estimó conveniente dotarlo de dos menciones de honor que han recaído en los trabajos de Jaime Serra y Pedro José Cabañero, y que también se han incorporado a la exposición.

Toni Pérez se ha congratulado que la muestra sea “arte urbano sobre arte urbano” y de que la presencia, cada vez más de “artistas de reconocido prestigio” en los espai d’art urbà o en el el Boca del Calvari sea aprovechada “para dinamizar también la vertiente artística de nuestros vecinos”, como evidencian los seis mupis retroiluminados del Espai d’Art Urbà ‘El Pont’.

Las seis fotografías ciudadanas del concurso ‘Galaxia Hung’ permanecerán expuestas hasta el próximo 11 de julio, un día antes de que la muestra del artista taiwanés parta de Benidorm.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -