30 C
Alicante
domingo 25 julio 2021

La Nucía retira los vertidos de escombros de Bello Horizonte

Te puede interesar

- Publicidad -

 

El Ayuntamiento de La Nucía ha iniciado hoy la limpieza de los vertidos de escombros junto a la rotonda nº7, en frente de la Urbanización Bello Horizonte. Desde el Ayuntamiento de La Nucía se han puesto en contacto con los propietarios privados de las parcelas afectadas por los vertidos, para tomar las medidas necesarias para que no vuelvan a aparecer vertidos.

Desde el Ayuntamiento de La Nucía se quiere agradecer la reclamación vecinal que permitió localizar el vertido y proceder a su limpieza y retirada. Con esta acción el consistorio nuciero demuestra una vez su compromiso con la sostenibilidad y el Medio Ambiente y se recuerda a los vecinos y vecinas que pueden verter y reciclar hasta 39 residuos diferentes en el Ecoparque de La Nucía, de forma totalmente gratuita. Así mismo La Nucía dispone de una red de contenedores de poda, totalmente gratuitos, a lo largo de todo el término municipal.

“Para tener un municipio limpio y cuidado además del trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento de La Nucía necesitamos la colaboración y concienciación ciudadana. Por ello le pedimos su colaboración para acabar con estos vertidos incontrolados” afirmó Miguel Ángel Ivorra, concejal de Urbanismo.

App La Nucía

Por otra parte desde el consistorio municipal se pide la colaboración ciudadana a través de la App La Nucía gratuita (disponible en Google Play de Android  y App Store) para notificar sobre vertidos ilegales a lo largo del término municipal. “Desde el Ayuntamiento de La Nucía pedimos a nuestros vecinos y vecinas que nos informen a través de la App La Nucía de los vertidos que puedan aparecer en el término municipal, ya que esta herramienta permite geolocalizarlos y adjuntar foto. De esta forma todo es más ágil y se soluciona de forma más rápida, ya que en tres clicks queda la incidencia recogida en esta aplicación móvil totalmente gratuita. Esta App en funcionamiento desde 2018 y está siendo de gran utilidad y una gran herramienta de comunicación entre los vecinos y el Ayuntamiento de La Nucía, para solucionar cualquier incidencia” comentó Miguel A. Ivorra, concejal de Urbanismo.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -