18.8 C
Alicante
viernes 26 abril 2021

La Concejalía de Turismo presenta una aplicación móvil para conocer Orihuela de forma virtual

Te puede interesar

- Publicidad -

La concejal de Turismo y Festividades del Ayuntamiento de Orihuela, Mariola Rocamora, ha dado a conocer una nueva aplicación móvil a la que se suma la ciudad. Con esta tecnología se logra una mejor experiencia para el turista, pudiendo visualizar todos los contenidos en 360º y organizar así su viaje de forma mucho más realista y planificada, atrayéndolo así a visitar Orihuela.

Es una novedosa manera de dar a conocer el municipio tanto en España como el resto del mundo. La edil ha resaltado que “el compromiso con la digitalización y los avances que la tecnología nos brinda es firme, y tenemos que adaptarnos a la nueva realidad. Con esta aplicación turística mucha más gente podrá conocer los lugares de especial interés de Orihuela. Seguro que despertaremos así las inquietudes de muchas personas que serán en el futuro turistas de nuestra ciudad cuando la situación mejore”.

La Concejalía de Turismo, con una subvención del 50% del coste del proyecto de Turisme Comunitat Valenciana, ha apostado por introducir Orihuela en la “herramienta” Lookish Travel Guide. Esta plataforma, en la que también están numerosos municipios de la Comunidad Valenciana, permite descubrir Orihuela desde cualquier parte del mundo, ya que además cuenta con varios idiomas además del español y el inglés.

Al entrar en la “app”, los usuarios pueden visitar 50 puntos de interés de forma virtual. Cada uno de ellos, al seleccionarlo, se puede disfrutar con todo lujo de detalles en 3D con una vista completa de 360 grados. Además, de los lugares exteriores, la aplicación también permite disfrutar de algunos edificios e interiores.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -