19.8 C
Alicante
lunes 3 octubre 2021

Este Mig Any, haz que Crevillent brille

Te puede interesar

- Publicidad -
  • La Concejalía de Servicios Públicos prepara un dispositivo especial de limpieza viaria, recogida de residuos y fomento del reciclaje en las comparsas que permanecerá activo durante las fiestas de Mig Any para mantener limpio el municipio

Desde la concejalía de Servicios Públicos se busca fomentar un mayor respeto por parte de los vecinos y vecinas de Crevillent con respecto al cuidado y limpieza de nuestras calles para que todos y todas podamos disfrutar de un pueblo más limpio, también durante las fiestas.

Por ello, la concejala Noemí Candela explica que en las zonas con grandes aglomeraciones de gente o donde se vayan a realizar actividades y actos estos días se van a distribuir papeleras para que en todo momento los crevillentinos y crevillentinas pueda depositar sus desperdicios lo más cómoda y eficazmente posible.

Además desde la concejalía se van a repartir contenedores de reciclaje y para los residuos sólidos a cada una de las comparsas para que puedan depositar ahí toda la suciedad y todos los desperdicios que se generen en el interior de estas durante el transcurso de las fiestas del Mig Any.

Otra de las novedades que se comenzó a implementar en las últimas fiestas es que detrás de cada desfile se ubicará a una brigada especial de limpieza que se encargará de limpiar y baldear las zonas por las que transcurran los diferentes desfiles y pasacalles. También se van a realizar limpiezas y baldeos extraordinarios en zonas de gran afluencia como la Plaza de la Constitución y alrededores para adecentarlas y acondicionarlas tras las distintas actuaciones y eventos.

Noemí Candela ruega a la ciudadanía colaboración y conciencia para mantener Crevillent lo más limpio posible durante este fin de semana de fiestas. “Que Crevillent brille durante las fiestas y la suciedad no invada sus calles es algo que nos atañe a todos y todas. Tanto las comparsas, como la administración y la ciudadanía tenemos una responsabilidad conjunta, está en mano de todos y todas mantener cuidadas nuestras calles” añade la edil.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -