19.7 C
Alicante
jueves 18 abril 2021

El Mercado Medieval vuelve al casco histórico de la Vila Joiosa

Te puede interesar

- Publicidad -

Los días 29, 30 y 31 de abril, numerosos puestos de comida y artesanía, la música, talleres mágicos, una ludoteca infantil, diferentes espectáculos y multitud de personajes mágicos inundarán las calles de la Vila Vella para transportarla a la época medieval

El Mercado Medieval llevará, un año más, al casco histórico de la Vila Joiosa a otra época. Artesanía, ocio, gastronomía y espectáculos ambientados en el medievo harán que vileros y visitantes se trasladen siglos atrás.

Las calles de la Vila Vella estarán durante estos días decoradas con telas almenadas, estandartes, antorchas, escudos y todo tipo de ornamentación que trasportará a los visitantes a la época medieval. Diferentes puestos de artesanía ofrecerán productos como cerámica, tejidos, inciensos, escudos, juguetes, calzado, cestería, etc…

Esta nueva edición del Mercado Medieval comenzará el viernes, 29 de abril, a las 18.00 horas, con “El mercado cobra vida con los sonidos del viento”. Durante la primera tarde habrá criaturas fantásticas, danza de la corte, hadas mágicas, melodías medievales y visitará el mercado el emisario del Rey, entre otros espectáculos. Además, durante todo el fin de semana, el Mercado Medieval de la Vila Vella contará con la realización de diferentes talleres de oficio y una gran ludoteca infantil con diferentes juegos y atracciones ecológicas.

El sábado el mercado abrirá sus puertas a las 11.00 horas entre acordes medievales; y continuará con el desafío de las guerreras, danzas sagradas, los músicos de la Vila, la llegada de los seres mágicos y danza del vientre. Tras un reposo para la comida, por la tarde las actividades se retomarán a 18.00 la bailarina de bellydance, melodías medievales, las elfas soñadoras, el secreto de los seres mágicos, lume de brujas, y más danza.

El mercado comenzará el domingo a las 11.00 horas y permanecerá abierto todo el día. Al igual que el sábado la danza oriental, la música, personajes mágicos que recorrerán las calles del casco histórico de la Vila Joiosa animando el mercado, que concluirá con la caída del sol de domingo al son de la melodía del adiós, danzas de despedida y el fuego de las druidas.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -