19.3 C
Alicante
viernes 26 abril 2021

Cultura la Vila Joiosa presenta una programación especial para conmemorar el Día del Libro en el mes de abril

Te puede interesar

- Publicidad -

 

  • Este año el Día del Libro se celebra en la Vila con especial atención a los libros del público infantil y juvenil con una serie de actividades para los más pequeños de la casa y sus familias programadas dentro de la ‘VIII Edición Cultura Pasito a Pasito’

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha presentado una programación especial en conmemoración al Día del Libro que se celebra el 23 este mes de abril. Este año el Día del Libro se celebra en la Vila con un guiño especial al libro infantil y juvenil que se celebró el pasado día 2 y al que damos protagonismo con una serie de actividades para los más pequeños de la casa y sus familias programadas dentro de la ‘VIII Edición Cultura Pasito a Pasito’.

 

Ayer miércoles 5 de abril, en el Jardín Doña Concha tuvo lugar “Toc, toc, mira toca y siente”, una sesión de cuentos para bebés a cargo de Llibres Chus y la emotiva presentación de los libros “Coloret i botifarreta” y “Fantasías de la Joven Juana”, de la autora local Lola Costa Muñoz.

Además, podremos disfrutar de las siguientes actividades programadas en este mes:

 

Viernes 14 de abril

–             ¿AHORA QUÉ VA A PASAR?, María José Moltó Pla. Jardín la Carrasca la Barbera, 12.00 h. Cuentacuentos participativo. Con invitación.

 

Lunes 17 de abril

–             YOGA CUENTOS, Carolina Rueda. Auditorio de la Barbera dels Aragonés, 18.00 h. Yoga en famila. Entrada libre. Una sesión de yoga en familia con los cuentos como protagonistas. ¡No olvides llevar agua y esterilla!

 

Domingo 23 de abril

–             EL MONSTRUO DE COLORES, Tutatis Producciones. Teatre Auditori la Vila Joiosa, 18 h.  Un espectáculo de títeres, música y colores para conocer el mundo de las emociones de mano del famoso cuento de Anna Llenas.

 

Viernes 28 de abril

–             “Un cant a la terra per Vicent Andrés Estellés”, Auditorio del Centro Social a las 20.00 h. Un recital poético y musical en valenciano, donde la poesía y la música se conjugan de manera íntima para relatarnos el mundo y la cultura de los pueblos valencianos desde la mirada del poeta.

 

Las entradas para los distintos eventos pueden adquirirse en www.instanticket.es y en la taquilla del Teatre Auditorio en horario de lunes, miércoles y viernes de 17.00 h a 20.00 h, y martes y jueves de 10.00 h a 13:30 h.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -