18.2 C
Alicante
viernes 19 abril 2021

Voces de más de 25 nacionalidades se dan cita en el Festival Internacional de Coros de l’Alfàs 2023

Te puede interesar

- Publicidad -

Falta justo un mes para la celebración, los días 5 y 6 de mayo a las 19.30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura, del Festival Internacional de Coros de l’Alfàs 2023. Una cita polifónica solidaria volcada este año con la Asociación Alicante para la lucha contra el Cáncer.

Donativo por concierto 7 euros, y bono de dos días 12 euros. Se puede consultar toda la información en la dirección: livemusicalalfas.com o en la Casa de Cultura de l’Alfàs.

1er concierto Festival Internacional Coros l’Alfàs 2023, 5 de mayo, 19.30 horas en la Casa de Cultura, con el orfeón Cantábile de Alicante; Costa Blanca Male Voice Choir, y la Coral Polifónica L’Alfàs Canta

2º concierto Festival Internacional de Coros l’Alfàs 2023, 6 de mayo, 19.30 horas en la Casa de Cultura, con la Coral de la Universitat d’Alacant y Raumklang de Noruega.

El director del Festival Internacional de Coros, José Antonio Rubio, ha  incidido en la calidad de ambas citas polifónicas, concentrando voces de más de 25 nacionalidades, un detalle que enriquece esta concentración coral, ya que se convierte en un motivo más para acercarse a esta localidad de la Marina Baixa, y en una breve escapada, disfrutar de su variada oferta cultural. Un atractivo añadido a su ya conocido buen clima y su valioso patrimonio natural. Todo un reclamo turístico, al que hay que añadir su talante solidario y humanitario, que lo convierten en algo extraordinario.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, junto al concejal de Cultura, Manuel Casado, se ha referido precisamente a la oferta cultural, sus efectos saludables y enriquecedores en residentes y visitantes, siendo el Festival Internacional de Coros de l’Alfàs un reflejo del carácter multicultural y cosmopolita de esta población de la Costa Blanca, además de destacar por su compromiso con causas que afectan a toda la sociedad, este año poniendo el foco en la Asociación Alicante para la lucha contra el Cáncer.

Dos conciertos extraordinarios, Donativo por concierto 7 euros, y bono de dos días 12 euros. Más información en la dirección: livemusicalalfas.com o en la Casa de Cultura de l’Alfàs.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -