12.5 C
Alicante
martes 29 noviembre 2021

Turismo presenta las tradiciones de la ciudad con la representación teatral-musical “Orihuela, un mar de esencias” en el Centro Comercial Zenia Boulevard

Te puede interesar

- Publicidad -
  • El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre a las 17:00 horas en el escenario de la plaza Mayor del centro comercial.

La Concejalía de Turismo ha organizado una representación teatral-musical titulada “Orihuela, un mar de esencias” que tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre a las 17:00 horas en el escenario de la plaza Mayor del Centro Comercial Zenia Boulevard “para dar a conocer las esencias propias de Orihuela que la hacen un destino turístico imprescindible que visitar en la Costa Blanca. Y lo hacemos en una zona donde más acogemos al turista tanto residencial como estacional, además de coincidir durante el fin de semana en el que el centro comercial celebra su décimo aniversario” ha afirmado María García, concejala de Turismo.

A través de diferentes escenas, la compañía la Nena Crea, interpretará una historia que mezcla realidad y ficción “en la que se dará a conocer las fiestas de moros y  cristianos, bailes, desfiles, tradiciones, costumbres y gastronomía local como el guisado de pavo, el arroz con costra así como de nuestros dulces y postres conventuales como el pastel de gloria o los chatos, entre otros”, ha explicado la edil. Todo a través de la representación de la historia y costumbres tanto de Orihuela Ciudad como de la costa  y de fondo contará con una trasera donde se mostrará la imagen de la Torre de Cabo Roig.

Asimismo, María García ha agradecido a Cristina Ros, Directora del Centro Comercial Zenia Boulevard la invitación por parte del centro a participar en esta celebración. Por su parte, Ros ha expuesto la colaboración que existe entre el centro comercial y el Ayuntamiento “para realizar acciones que den visibilidad a Orihuela en un espacio totalmente multicultural por el que pasan al año 14 millones de visitantes y en el que hacemos una media de 700 eventos al año”. Asimismo ha presentado las actividades que se van realizar a lo largo del próximo fin de semana -24 y 25 de septiembre- con motivo de su décimo aniversario, en el que destacan actividades para todos los públicos, tanto musicales como culturales, de animación para niños, descuentos especiales en tiendas y restaurantes, además de comida

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -