16 C
Alicante
viernes 26 abril 2021

Marc Vicens gana la convocatoria del diseño de la imagen de la Mostra de Teatre Amateur d’Alcoi

Te puede interesar

- Publicidad -

Marc Vicens ha creado la imagen que ha ganado la convocatoria de la imagen del cartel de la I Mostra de TeatreAmateur que se celebrará los días 4, 18 y 25 de noviembre en el Teatre Calderón. Esta iniciativa ha sido impulsada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Alcoy con exclusividad para los artistas que forman parte de Industri.Art.

Recordamos que la Comisión de Artes Escénicas del Consell de Cultura convocó esta primera Mostra de Teatre Amateur. Para el cartel, desde la concejalía se propuso que la imagen fuera creada por alguna de las personas que forman parte de Industri.Art. Esta propuesta fue bien recibida y también se implicó a la Comisión de Artes Plásticas.

Se realizó una convocatoria para el colectivo de Industri.Art formado por más de 100 artistas locales con una consignación económica de 600 € + IVA para la persona ganadora.

El jurado formado por el técnico de Cultura y director de la Mostra de Teatre d’Alcoi, Miquel Santamaria, Gilberto Dobón como representante del departamento de Comunicación de la concejalía de Cultura, el presidente de la Comisión de Artes Escénicas del Consell de Cultura, Adolfo Mataix, la presidenta de la Comisión de Artes Escénicas del Consell de Cultura, Montse Ripoll y el regidor de Cultura, Raül Llopis, eligieron una impactante imagen de Marc Vicens.

El autor de la obra seleccionada cederá los derechos de reproducción para el cartel de la Muestra y la pieza original será de su propiedad, en caso de querer cederla pasará a formar parte de la Colección de Arte Municipal.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -