20.2 C
Alicante
viernes 26 abril 2021

MAÑANA COMIENZA EL FESTIVAL MEDIEVAL D’ELX CON LA INAUGURACIÓN DEL MERCADO

Te puede interesar

- Publicidad -

El certamen ilicitano recupera el mercado con 130 puestos y los espectáculos vuelven a tomar las calles y plazas tras las restricciones de la pandemia. 

Este año el Festival Medieval d’Elx, organizado por el Ayuntamiento de Elche, comenzará mañana con la inauguración del Mercado Medieval que se situará junto a la Basílica de Santa María y calles de alrededor. Tras dos años de ausencia, debido a la restricciones de la pandemia, esta edición recupera una de las actividades más esperadas por los ilicitanos. El acto de inauguración del Mercado Medieval, comenzará mañana, jueves 20 de octubre, a las 18.00 horas, en la Plaza del Congreso Eucarístico, frente al edificio de la Mutua MAZ. Se tiene previsto que acudan: Carlos González, alcalde de Elche; Marga Antón, concejala de Cultura, miembros de la corporación municipal y responsables del mercado. La apertura consistirá en un pregón de inauguración y un recorrido por los 130 puestos que conforman el mercado.

El Mercado Medieval contará con: artesanía, alimentación, gastronomía, oficios artesanos, figurantes, exposiciones, músicos itinerantes y atracciones infantiles. El horario de apertura será de 10.00 hasta el cierre, previsiblemente, a las 23.00, ininterrumpidamente.

*Más información ampliada en la NOTA DE PRENSA adjunta. También incluimos FOTOGRAFÍAS del mercado medieval de otras ediciones.

 
www.festivalmedieval.com

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -