21.7 C
Alicante
sábado 27 abril 2021

Las “Noches de Cultura” llevan el teatro y la poesía de Miguel Hernández a Orihuela Costa este mes de agosto

Te puede interesar

- Publicidad -
  • El concejal del área, Gonzalo Montoya, destaca que “todas las obras están escritas, dirigidas y producidas por artistas oriolanos”

La Concejalía de Cultura ha programado las “Noches de Cultura”, que llevarán diferentes actividades a Orihuela Costa durante el mes de agosto. Así lo ha anunciado hoy el concejal del área, Gonzalo Montoya, quien ha explicado que todas ellas tendrán lugar a las 21.30 horas en la Explanada de Playa Flamenca, por lo que la entrada es libre y gratuita. En concreto, se ha previsto la realización de la obra de teatro infantil “La Sirenita”, dirigida por el oriolano Pedro Llaudes, el día 10 de agosto. Asimismo, la compañía East End Producciones será la encargada de representar la obra “París” el día 17 de agosto y, para el día 24, se ha programado un concierto teatralizado titulado “Música y poesía para el alma” a cargo de la Orquesta Sinfónica de Orihuela y dedicado a la poesía de Miguel Hernández.

“Se trata de celebrar, a través de las artes escénicas y la obra de nuestro poeta universal, la cultural viva de Orihuela y su litoral en este mes de agosto”, ha dicho el edil, al tiempo que ha recordado que el propósito de esta programación “es vertebrar el territorio de Orihuela también a través de la cultura”.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -