17.1 C
Alicante
viernes 26 abril 2021

La sala de exposiciones de la Orden Tercera acoge la exposición ‘Dejadme en pez’ de Loly Mise hasta el 31 de enero

Te puede interesar

- Publicidad -

La sala de exposiciones de la Orden Tercera Franciscana, junto a la Iglesia de San José, acogerá desde el viernes 18 de diciembre hasta el 31 de enero la exposición ‘Dejadme en pez’ de Loly MiseLa entrada es gratuita y se puede acceder de martes a sábado, de 10.00 a 14.00 horas, y de 15.00 a 18.00 horas, mientras que los domingos en horario de mañana. La concejala de Cultura, Marga Antón, asegura que “esta es una exposición muy interesante para visitarla en estas fechas con familia o amigos porque no les va a dejar indiferentes”.

La artista pretende en esta obra que las imágenes sirvan al espectador como autorretrato para que entable un diálogo propio con la obra, que la haga suya y le proporcione información sobre sí mismo. La finalidad de la exposición es utilizar la imagen como un puente para acceder y explorarnos personalmente, como metáfora emocional para mirar y sobre todo mirarnos. La obra está formada por 30 piezas artísticas de diferentes tamaños, realizadas en la técnica de collage manual y digital.

Además, la obra también va acompañada por una serie de textos escritos por diferentes autores que han encontrado en estas imágenes su fuente de inspiración. La artista Loly Mise es una artista y arteterapeuta transdisciplinar, profesora de artes plásticas, terapeuta del Máster de arteterapia de la Universidad de Murcia, y lleva desde 2006 trabajando en el ámbito educativo con jóvenes y formando al profesorado en la Comunidad Valenciana.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -