21.7 C
Alicante
sábado 27 abril 2021

La Nucía acogerá su I Feria de Adopción Animal en l’Auditori Les Nits

Te puede interesar

- Publicidad -

Habrá actividades, charlas y talleres sobre el mundo canino

 

El domingo 1 de octubre en l’Auditori de Les Nits se celebrará la I Feria de Adopción Animal de La Nucía, de 10 a 18 horas. El objetivo de este evento es promover la adopción de los animales domésticos que se encuentran sin hogar, abandonados. En esta I Feria de Adopción participarán 24 asociaciones y protectoras de toda la comarca. La entrada será libre y gratuita y toda la información está en https://feriadopcionlanucia.es/

El Ayuntamiento de La Nucía da un nuevo paso dentro de su decidida apuesta por la Protección Animal organizando esta I Feria de Adopción Animal junto a la Asociación “Reinas del Biberón”, la Protectora de Animales de La Nucía y otras 24 asociaciones y protectoras de la comarca de la Marina Baixa. También cabe destacar la colaboración del grup Scout La Nucía que organiza Talleres de Manualidades, els Majorals 2024-Penya Els Penjats, que darán servicio de barra durante todo el evento,   la Escuela de Danza de La Nucía que actuará de forma desinteresada y al Club Agility La Nucía que realizará una exhibición.

La presentación de esta I Feria de Adopción Animal contó con la presencia de Nuria López Garcíay y Anne Prieto Buades de la Asociación “Reinas del Biberón”, Jessica Gommans, concejala de Protección Animal y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

 

Intenso programa

Habrá un completo programa de actividades para todos los participantes y sus mascotas, que acudan a esta I Feria de Adopción Animal de La Nucía. El principal acto será la “Pasarela de Adopción” donde desfilarán los animales abandonados que están esperando un nuevo hogar, presentados por cada asociación o protectora. Donde se dará a conocer las circunstancias de los perros ahí presentes que esperan ser adoptados.

Además este evento contará con: Pilates con tu perro, exhibiciones caninas, Actuaciones de las Escuelas Culturales de La Nucía, Charlas y Educación Canina, Talleres y juegos infantiles, concurso canino y rifas con premios. También habrá un punto de recogida de alimentos para animales, que se donará a las protectoras y asociaciones allí presentes.

También esta I Feria de Adopción servirá para dar a conocer y apoyar a todas las protectoras y asociaciones de la Marina Baixa; que tanto ayuda, de manera voluntaria y desinteresada, a todos los animales sin hogar.

Toda la información de la I Feria de Adopción Animal de La Nucía se puede encontrar en la  web creada para este evento: https://feriadopcionlanucia.es/

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -