11 C
Alicante
jueves 1 diciembre 2021

Fin de semana musical en l’Alfàs con el guitarrista Javier García Moreno y el Dúo Parisi-Maiorca

Te puede interesar

- Publicidad -

L’Alfàs del Pi se prepara para vivir un fin de semana musical, con tres actuaciones programadas en la agenda cultural, actividades que promueve la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi, en colaboración con la concejalía de Cultura y Forum Mare Nostrum.

Mañana viernes, a las 20 horas, en el auditorio de Forum Mare Nostrum actuará el guitarrista Javier García Moreno. Nacido en Málaga, con tan sólo 5 años comienza el estudio de la guitarra con su padre, el guitarrista y profesor del Conservatorio Superior de Música de Málaga Antonio García Azuaga. Posteriormente, continúa su formación en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, donde es distinguido por unanimidad con el «Premio de Honor Fin de Carrera».

Su carrera artística está colmada de reconocimientos. Ha sido premiado en multitud de concursos nacionales e internacionales y ha ofrecido conciertos en teatros de toda Europa, Asia y América. En la actualidad, es catedrático de Guitarra y director del Conservatorio Superior de Música de Málaga.

Por su labor e incansable actividad concertística en todo el mundo, es considerado por la crítica internacional como uno de los guitarristas más destacados e importantes de su generación. Son innumerables las citas existentes en prestigiosas revistas, así como en prensa nacional e internacional que elogian sus interpretaciones.

Este concierto se incluye en el ciclo Música al Atardecer de Forum Mare Nostrum. Las entradas -8 euros- se podrán adquirir justo antes del inicio del espectáculo.

Javier García Moreno volverá a subirse al escenario el domingo 22, a las 12 horas, en el Centro Social Platja Albir. Las entradas para este recital -7 euros para los miembros de la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs y 10 euros para los no socios- se podrán adquirir también una hora antes del concierto.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -