22.7 C
Alicante
jueves 28 marzo 2021

La Nucía albergó el X Concurso Nacional Canino

Te puede interesar

- Publicidad -

Contó con Agility, obediencia y rescate canino 

El pasado domingo por la mañana se celebró X Concurso Nacional Canino “Villa de La Nucía” en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Cerca de 200 perros de la Comunidad Valenciana, Murcia y otras provincias estuvieron presentes en esta jornada canina, puntuable para el Campeonato Nacional.

Este concurso de perros fue organizado por la Sociedad Canina de Alicante con la colaboración de Tot D’Animals y el Ayuntamiento de La Nucía.           Durante la jornada hubo exhibición de rescate canino por parte de USAR 13, actividades de Agility a cargo del Club Agility La Nucía, demostración clase obediencia y show interactivo con Jack y Fermín y Laura y Hanna (Finalista de Got Talent de Tele 5).

Concurso y Exhibiciones

Este concurso canino valoraba según categorías (cachorro, jóven y adulto), la morfología, y movimientos de cada perro, y determinó al que es el mejor perro de la Marina Baixa y de raza. Además, hubo concurso de perros mestizos, y desfile canino cuya recaudación de las inscripciones de destinó al Refugio de Animales de La Nucía.

Además, hubo diferentes stands dedicados al mundo de los perros, entre otros, la  www.sociedadcaninaalicante.com ofreció el servicio de trámites de registros iniciales de raza (RRC).

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -