22.6 C
Alicante
sábado 27 abril 2021

El viernes comienza el Festival ‘Música a la llum de la lluna’ en el mirador de la cala del Amerador de l’Albir

Te puede interesar

- Publicidad -

El viernes 4 de agosto a las 20.30 horas se estrena una nueva edición del Festival ‘Música a la llum de la lluna’.con un recital gratuito a cargo del dúo Twelve Stings Enrique Muñoz.

El mirador de la cala del Amerador, en la playa de l’Albir, va a ser el escenario del primer concierto, de los cuatro programados por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi durante el mes de agosto, dentro del Estiu Festiu 2023, ciclo musical enmarcado en el VII Festival ‘Música a la llum de la lluna’.

“Nuestra intención es llevar la cultura a la calle y a todos los sectores poblacionales”, ha destacado esta mañana Manuel Casado, concejal titular del área, en la presentación de la nueva edición de ‘Música a la llum de la lluna”.Cconciertos en parajes y  rincones de un valor extraordinario,  apunta el edil, como es la cala del Amerador donde se estrena el viernes que viene, 4 de agosto a las 20.30 horas, la séptima edición del festival con un recital de guitarras españolas “fantástico”, nos advierte.

Los próximos conciertos del festival serán los viernes 11, 18 y 25 de agosto, irán cambiando los escenarios y horarios, el 11 en el Museo Villa Romana de l’Albir a las 22.30 horas y 18 y 25 de agosto en el Centro Social de l’Albir a las 22.00 horas. Los cuatro conciertos son gratuitos.

El dúo Twelve Stings Enrique Muñoz el viernes a las 20.30 horas en la cala Amerador

Este dúo de guitarras nace con la fusión de dos generaciones, padre e hijo se unen en un proyecto en el que todo va en un mismo sentido, una misma dirección, una misma idea de interpretación y un gusto musical muy similar. Tras su estreno en varios festivales de España e Italia, siguen trabajando en este proyecto ilusionante que aúna la experiencia con la fuerza y entusiasmo de la juventud, sin duda cada vez irá a más, ya lo vaticinan las buenas críticas obtenidas en los festivales en los que han participado.

Va a ser el primero de los cuatro conciertos. El viernes 11 en el Museo al Aire Libre Villa Romana de l’Albir Flamenco Soul con el grupo  C. Piñana Quartet; El viernes 18 en el Centro Social de l’Albir dúo de piano y flauta Francesco y Gosulla dúo Euterpe y el viernes 25 también en el Centro Social de l’Albir concierto de piano a cuatro manos con el dúo Lizzionocciero.

Desde la concejalía de Cultura se invita a residentes y visitantes no sólo de l’Alfàs sino de la comarca a disfrutar del Festival ‘Música a la llum de la lluna’ en su séptimo aniversario.

Si ya es un placer escuchar buena música en directo, el escenario elegido para la ocasión, el mirador de la cala del Amerador, convierte la cita en única y ofrece una panorámica espectacular, máxime a la luz de la luna en estas cálidas noches de verano.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -