18.5 C
Alicante
sábado 27 abril 2021

EL MUSICAL DE LOS 80’S Y LOS 90’S LLEGA A ALTEA.

Te puede interesar

- Publicidad -

El musical de los 80’s y los 90’s llega el próximo sábado 17 de junio a Altea, Alicante. De la mano de la compañía Onbeat, este musical estará en el Palau Altea Centre D’Arts el próximo sábado 17 de junio a partir de las 20.00h. Las entradas están disponibles a través de palaualtea.entradas.plus.

La compañía Onbeat presenta el musical de los 80’s y los 90’s en Altea, el primer musical veraniego en el que el público compartirá la experiencia de los personajes cantando y bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80’s y los 90’s se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano de ambas décadas.

“La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, se reúnen para recordar una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de su juventud, donde no existían redes sociales. Con el recuerdo de esos tiempos, la realidad demuestra que todos han cambiado mucho, respecto a lo que esperaban, aunque en el fondo siguen siendo los mismos.”

La compañía Onbeat nació en 2017 haciendo temporada en Gran Vía de Madrid. Actualmente tiene en gira los mejores tributos familiares de España y se ha lanzado al mercado adulto también. Su apuesta consiste en la calidad de los artistas y en la innovación en sus espectáculos, con un cuidado vestuario y unas coreografías atractivas, sin olvidar la complicidad con el público.

Las entradas para disfrutar el musical de los 80’s y los 90’s el próximo sábado 17 de junio en el Palau Altea Centre D’ Arts en Altea, están disponibles a través de palaualtea.entradas.plus.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -