21 C
Alicante
martes 21 septiembre 2021

El Conservatorio de Danza de Alcoy celebra la Clausura del Curso Académico

Te puede interesar

- Publicidad -

El Conservatorio Elemental Municipal de Danza de Alcoy celebrará la Clausura del Curso Académico con dos representaciones que se realizarán miércoles 16 y el jueves 17 de junio a las 19 horas en el Teatre Calderón.

  • El miércoles 16 actuarán los curso preelementales y las Enseñanzas Elementales.
  • El jueves 17 actuarán los otros grupos preelementales y los cursos de Ampliación de estudios (CADE)

En cada una de las representaciones se podrá disfrutar de un total de entre 18 y 20 coreografías de las tres especialidades de danza que cursan los alumnos en el Conservatorio, ballet clásico, danza española, danza contemporánea, así como la participación del alumnado más pequeño con danza expresiva e iniciación a la danza. Cada día habrá alrededor de 60 participantes.

«Esta nueva gala supone un reto muy importante para todo el alumnado y profesorado que componen el Conservatorio Elemental Municipal de danza de Alcoy. Con un nuevo cartel, nuevo programa y sobre todo nueva ilusión. Un sueño que el curso pasado no pudimos tener y tal vez por eso, este es más especial que nunca», destaca el concejal de Educación, Jordi Silvestre.

Será la clausura de un curso escolar que, a pesar de las dificultades, no ha faltado el esfuerzo y trabajo para continuar creciendo como bailarines y desarrollando una infinidad de capacidades artísticas.

Serán dos días, repletos de ilusión para demostrar lo aprendido, con coreografías desde el más puro estilo clásico, pasando por la danza contemporánea y la danza española en todas sus disciplinas, sin olvidar la creatividad del alumnado más pequeño.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -