15.6 C
Alicante
martes 19 marzo 2021

El 30 de noviembre se estrena en la Biblioteca Municipal el segundo documental de la serie “Mujeres mediterráneas”

Te puede interesar

- Publicidad -

El 30 de noviembre se estrena en la Biblioteca Municipal el segundo documental de la serie “Mujeres mediterráneas”

La cita es el miércoles, 30 de noviembre, en la sala Ramon Llull de la Biblioteca Municipal de El Campello, a las 19:00 horas. Será el estreno de la segunda entrega de la serie de documentales “Mujeres mediterráneas” que, bajo la dirección de Sonia Marco y con el patrocinio de la Concejalía de Turismo que dirige Merisa Navarro (PP), pretende plasmar la vida de las mujeres los países del marco mediterráneo.

Esta serie de trabajos audiovisuales recorrerán el Mare Nostrum, partiendo de la costa campellera, tendiendo puentes entres todos los países y refrenando la vida de las mujeres en cada uno de ellos. Una aproximación a distintas realidades. Tan cerca y tan lejos en muchas ocasiones a nuestro modo de vida.

En esta ocasión en el Líbano, un país de contrastes, donde la historia ha dejado su impronta desde la antigüedad y cuya actualidad se hace patente, más si cabe, en la vida cotidiana de sus mujeres.

Tras la emisión del documental habrá una charla coloquio con Mona El Zarif, y con Sonia Marco, directora, productora y guionista de “Mujeres Mediterráneas”. Mona El Zarif es doctora en Salud Pública, CC Médicas y Quirúrgicas por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Nacida en Saida, se licenció en Óptica y Optometría por la Universidad de Alicante en 1989 y volvió a su país a desarrollar su carrera profesional en su ciudad natal.

En acto es de entrada libre, limitada al aforo de la sala.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -