19.3 C
Alicante
viernes 26 abril 2021

Concurso para diseñar la lona de 54 metros cuadrados de la fachada de la Casa de Cultura del El Campello

Te puede interesar

- Publicidad -

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Campello, que dirige Dorian Gomis (PP), convoca un concurso público para el diseño de la imagen de la fachada de la Casa de Cultura: una inmensa lona de 54 metros cuadrados situada en la parte izquierda de la entrada principal, que será la imagen del edificio público.

El objeto de la convocatoria es seleccionar una propuesta artística a fin de lograr una imagen que maque la identidad del edificio. Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 7 de noviembre, de forma telemática o de forma presencial ante el Registro General del Ayuntamiento.

Se establece un único premio de 2.000 euros, y sólo podrá presentarse un diseño por persona física o jurídica. Los trabajos deberán incluir los logotipos de la Casa de Cultura y del Ayuntamiento de El Campello, fácilmente localizables en la web municipal. Los diseños no deberán contener frases ni texto alguno.

El ganador deberá facilitar el trabajo en condiciones óptimas para su correcta impresión al tamaño real de la lona (9 metros de alto por 6 de ancho). La impresión y montaje correrá por cuenta del Ayuntamiento.

Un jurado especial se reunirá para examinar las propuestas, y entre sus funciones están la de valorar la creatividad, la calidad artística y técnica de los diseños, así como su originalidad.

El jurado estará integrado por tres miembros de la Corporación Municipal, dos técnicos del departamento de Cultura y dos profesionales del ámbito del arte y el diseño.

El autor o autores premiados otorgarán al Ayuntamiento la propiedad en exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -