Playas y Calas Nudistas de Alicante dónde aún se respeta el naturismo

0
297

El nudismo es legal en cualquier playa de España y son cerca de 400 las playas naturistas repartidas por la costa española y las islas donde poder bañarse como la Venus de Boticelli.

El nudismo es legal en cualquier playa de España y son cerca de 400 las playas naturistas repartidas por la costa española y las islas. Según la base de datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en el 13 por ciento de las 3.463 playas que existen en España hay tradición de concentración nudista, ya sea de forma total o parcial.

Sin embargo el auge en estos últimos tiempos de encontrar zonas paradisiacas para hacer las mejores instantáneas y dejarlas inmortalizadas en redes sociales están convirtiendo estos pequeños paraísos naturistas en un auténtico tumulto de gente, la mayoría con ropa y creando un caos que en algunos casos termina la localidad cerrando el acceso por aforo.

Déjate seducir por nuestra propuesta naturista

Playa de los Tusales

Guardamar del Segura

La Playa de los Tusales y la del Moncayo se sitúan a ambos lados de la desembocadura del Segura, en Guardamar del Segura. Detrás se encuentran las dunas de Guardamar.

Playa del Pinet

Santa Pola

Las Salinas de Santa Pola es un Parque Natural situado al sur de la provincia de Alicante.

Cala Palmera

Cabo de las Huertas, Alicante

Esta cala urbana, situada dentro del Cabo de la Huerta, en el término municipal de Alicante, es una pequeña cala de arena de unos 5 metros.

Playa del Carabassí

Elx

La playa de Carabassi se encuentra entre las playas del Gran Alacant y Santa Pola.

Raco del Conill

Villajoyosa

El Racó del Conill es una pequeña cala de cantos de piedra y arena de alta tradición nudista de La Vila Joiosa (Alicante).

Playa La Solsida

Altea

La playa de La Solsida cuenta con costas bajas dejan paso a pequeños cantiles de piedra y playas ideales para un baño tranquilo.

Cala Mascarat Norte

Altea

La Playa de Mascarat Norte es otra de las playas de la Marina Baixa. Situada detrás del Puerto Deportivo de Altea, dentro del Parque Natural de la Sierra Helada (o Serra Gelada).

Cala Los Tiestos

Benitatxell

La luminosidad y claridad de las aguas destacan en esta pequeña cala virgen, de grava, formada por el desagüe del Barranc de l´Infern.

Cala de la Barraca

Jávea

La Cala del Portitxol (Portichol) o playa del Portitxol o también conocida como Cala de la Barraca de Jávea está situada entre el Cap Prim y el Cap Negre.

Cala Roca Les Rotes

Dénia

La zona de playa conocida como Les Rotes abarca la zona sur de la costa dianense.