19.5 C
Alicante
sábado 27 abril 2021

UN VIAJE CULTURAL DESDE EL AUDITORI TEULADA MORAIRA

Te puede interesar

- Publicidad -

UN VIAJE CULTURAL DESDE EL AUDITORI TEULADA MORAIRA

Durante el mes de agosto el Auditori Teulada Moraira nos invita con su programación escénica a un viaje cultural sin movernos de este espacio cultural.

Durante el mes de agosto se podrá disfrutar des del Templo de la Cultura del Auditori Teulada Moraira de una programación escénica que nos reportará a diferentes paises.

El viaje empieza este miércoles 2 de agosto con la interpretación del « Lago de los Cisnes » a cargo del Ballet de Kiev, que en su gira por España hace parada. Ante una sala al completo se podrá disfrutar del triunfo del amor sobre del hechizo del malvado siegfriend. Una obra bellísima de Tchaikovsky. Goldberg Producciones donará a Unicef un euro y medio de cada entrada vendida para apoyar su trabajo en la emergencia de Ucrania.

El 17 de agosto se recibirá al Gran Circo Acrobático de China. Más de treinta artistas sobre el escenario, la mayoría de ellos medallistas olímpicos y procendentes del Cirque du Soleil, está calificado como único en el mundo ofrecerán un sublime espectáculo.

El 18 de agosto, dentro del Festival Sonafilm, Música de Cine de la Comarca de la Marina Alta, el Auditori Teulada Moraira ofrecerá gratuitamente el concierto de música de videojuegos con la conocida banda Games&Symphonies Pocket. Una agrupación reducida con un espectáculo gigantesco donde se podrá disfrutar de las mejores bandas sonoras de algunos de los videojuegos más emblemáticos de la historia.

El domigo 27 de agosto, el espectáculo llegado desde argentina con La Porteña Tango. El grupo de tango argentino de más audiencia de Europa y más de 800 conciertos realizados en los escenarios de 22 países en cuatro continentes. La Porteña propone un espectáculo moderno y renovado donde se entrelazan la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor. Un espectáculo para todas las edades.

Las entradas de cada unoa de estas propuestas escénicas se pueden adquirir a través de la web del auditorio : www.auditoriteuladamoraira.es

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -