19.3 C
Alicante
viernes 26 abril 2021

Teulada Moraira muestra su gastronomía en FITUR a través de un showcooking

Te puede interesar

- Publicidad -

Hoy, en la tercera jornada de Teulada Moraira en FITUR, se ha mostrado la gastronomía local y productos autóctonos a través de un showcooking. Raúl Pastor, del Restaurante Hotel Mañet, ha sido el encargado de elaborar el tradicional plato de “Borreta de Melva”, un exquisito manjar hecho a base de tomates secos y productos típicos mediterráneos.

El acto ha consistido en una degustación para 20 personas en el que se ha explicado su forma de elaboración, así como la gastronomía, tradiciones y productos de “la terreta”.

José Vicente Llobell Llobell, propietario del Restaurante Hotel Mañet de Moraira, ha señalado que “es todo un honor poder representar la gastronomía de nuestro pueblo en una feria turística internacional de tal renombre, agradeciendo siempre la gran labor del chef Raúl Pastor y el continuo apoyo de las autoridades locales”.

Por su parte, el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha declarado estar “muy orgulloso de nuestra hostelería, pues son un eslabón crucial en el éxito de nuestra oferta turística, y los grandes divulgadores de la gastronomía local y la calidad de nuestros servicios”.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -