11.7 C
Alicante
martes 25 enero 2021

Teulada Moraira anima a sus vecinos y visitantes a participar en la recolección de imágenes de archivo del municipio

Te puede interesar

- Publicidad -

Desde el Departamento de Participación Ciudadana y Comunicación del Ayuntamiento de Teulada, se pone en marcha una iniciativa para ampliar el archivo fotográfico de Teulada Moraira, así como para promover por los canales oficiales los lugares más emblemáticos del municipio.

De este modo, con dicha propuesta se pretende hacer partícipes a todos los vecinos y vecinas del municipio, así como a sus visitantes, en la recolección de documentos gráficos, tanto antiguos como actuales, que cuenten la historia de Teulada Moraira.

Así pues, todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena en este proyecto pueden colaborar enviando sus imágenes digitales o escaneadas al correo electrónico de participacionciudadana@teuladamoraira.org

Luis Caballero, concejal de Participación Ciudadana, ha querido animar a todos «a colaborar en esta colección, de forma que podamos hacer de las imágenes de Teulada Moraira un patrimonio público».

Por su parte, Rosana Caselles, concejal de Comunicación, ha querido insistir en «la importancia de guardar y compartir las fotografías antiguas, ya que es una forma de contar la historia de nuestro pueblo y nuestros vecinos».

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -