20.2 C
Alicante
viernes 26 abril 2021

Silke Ribes Castro recibe el Premio Profesional de Música del CPM ‘Mestre Berenguer’ de Teulada

Te puede interesar

- Publicidad -

El pasado, 7 de julio, se celebró el premio Profesional de Música en la especialidad instrumental en el CPM “Mestre Berenguer” de Teulada. Este galardón reconoce públicamente el esfuerzo y la dedicación del alumnado en el ámbito de la música a lo largo de las enseñanzas profesionales.

El Auditori Teulada Moraira abrió sus puertas para acoger este importante acontecimiento para el municipio, un acto que fomenta valores como la superación personal y la responsabilidad, la constancia en el estudio y la mejora en la calidad de las enseñanzas artísticas. Cabe señalar que destaca un alumnado que ha sabido sacar el máximo rendimiento a sus estudios, sirviendo como modelo de trabajo para la sociedad.

Silke Ribes Castro, alumna especializada en piano, realizó la prueba a la cual aspiraba para obtener el aclamado premio.El tribunal calificador, formado por cinco profesores y profesoras del centro, le concedieron a Silke -por unanimidad- este galardón que anualmente convocan los Conservatorios Profesionales de Música, y que está regulado por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

Silke interpretó el siguiente programa:

  • Sonata Op. 31 n.º 2 (La Tempestad) – L. V. Beethoven
  • Nocturno Op. 27 n.º 2 – F. Chopin
  • Lo Fandango de Candil (Goyescas) – E. Granados

Tanto el tribunal como el número reducido de público que pudo acceder al acto por motivos de prevención, disfrutaron de la excelente interpretación. El profesorado del CPM “Mestre Berenguer”, así como la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teulada, le damos la enhorabuena y le deseamos mucha suerte para la Fase Autonómica de estos premios.

La actuación completa puede visualizarse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=of1wX8yIFaY

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -