Tiempo de lectura aprox: 43 segundos
El joven británico que fué detenido en febrero tras subirse sin ninguna protección a un edificio de once plantas en Benidorm, como se ve en el siguiente video. Tras el descenso, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional, que realizaron la correspondiente propuesta de sanción y le dejaron en libertad. Sin embargo, al día siguiente por la mañana se subió a un hotel benidormense, según pudo observarse en su perfil de Instagram. Luego colgó otro vídeo escalando un segundo hotel.
Varios meses después, la pasada madrugada, ha escalado ahora para hacerse selfis al rascacielos InTempo, de 192 metros de altura. El ascenso de ese emblemático inmueble tuvo lugar anoche, tal y como se puede apreciar en el vídeo que él mismo ha subido a la red social Instagram. En las imágenes se le ve en la parte cónica que une las dos torres del edificio (la zona más elevada del rascacielos).
El joven se denomina a sí mismo como «idiota profesional» y es conocido en la red social como @thelittlenuisance (el pequeño estorbo).
Ver esta publicación en Instagram