19.1 C
Alicante
jueves 25 abril 2021

Las redes sociales estallan con la última locura del británico Adam Nuisance en Benidorm

Te puede interesar

- Publicidad -

El joven británico que fué detenido en febrero tras subirse sin ninguna protección a un edificio de once plantas en Benidorm, como se ve en el siguiente video. Tras el descenso, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional, que realizaron la correspondiente propuesta de sanción y le dejaron en libertad. Sin embargo, al día siguiente por la mañana se subió a un hotel benidormense, según pudo observarse en su perfil de Instagram. Luego colgó otro vídeo escalando un segundo hotel.

Varios meses después, la pasada madrugada, ha escalado ahora para hacerse selfis al rascacielos InTempo, de 192 metros de altura. El ascenso de ese emblemático inmueble tuvo lugar anoche, tal y como se puede apreciar en el vídeo que él mismo ha subido a la red social Instagram. En las imágenes se le ve en la parte cónica que une las dos torres del edificio (la zona más elevada del rascacielos).

El joven se denomina a sí mismo como «idiota profesional» y es conocido en la red social como @thelittlenuisance (el pequeño estorbo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ticked that one off the list of completely unnecessary things to do before I turn 20👽 • • • All photos by @open_eyes_photography_

Una publicación compartida de Adam | NUISANCE (@thelittlenuisance_) el

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -