21.7 C
Alicante
sábado 27 abril 2021

La ‘Fancy Dress Party’ llena de color y disfraces las calles del Rincón de Loix con unos 40.000 participantes

Te puede interesar

- Publicidad -

Miles de turistas británicos disfrutan en Benidorm de una celebración que se ha convertido en un referente europeo

Unas 40.000 personas se dan cita durante todo el día de hoy en la ‘Fancy Dress Party’, la mayoría de ellos turistas británicos disfrazados que han copado las principales calles del Rincón de Loix por las que habitualmente se mueven. Con el colorido y el buen ambiente por bandera, los asistentes se han citado en esta grandiosa y gigantesca fiesta de disfraces, la mayor de Europa, y que, una vez más, ha inundado de imaginación y humor este barrio de la ciudad.

Ya desde la mañana ha podido verse a cientos de turistas ataviados con sus disfraces, repartidos por los locales de la zona. Pero ha sido a las 15 horas cuando ha comenzado el momento más esperado de la jornada; el espectacular desfile de carrozas, acompañados por bandas, batucadas, DJs, grupos de bailes, etc.

Hasta allí se ha desplazado el alcalde, Toni Pérez, quien ha disfrutado del desfile junto al concejal de Eventos y Seguridad Ciudadana, Jesús Carrobles, y algunos miembros de la corporación.

Alrededor de una veintena de carrozas han desfilado por las calles Lepanto, Derramador y Gerona levantando el aplauso de los asistentes a lo largo del recorrido. Esta celebración, que tuvo su origen en la idea del empresario local Manuel Nieto, ya se ha convertido en una referencia para los turistas británicos, muchos de los cuales reservan sus vacaciones con la mente puesta en este evento. Los organizadores han indicado que este año se ha alcanzado y tal vez superado la cifra de asistencia del año 2022, año en el que se sobrepasaron las cifras anteriores a la pandemia.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -