15.8 C
Alicante
domingo 28 abril 2021

La Casa de Cultura de El Campello oferta para el otoño un programa lleno de música, danza, teatro y circo

Te puede interesar

- Publicidad -

La programación de la Casa de la Cultura de El Campello no se detiene. Finalizados los meses más vacacionales de verano, septiembre llega plagado de  actividades para todos los públicos, según anuncia la concejalía que dirige Dorian Gomis (PP).

El día 22, a las 20:30 horas, se podrá disfrutar en el ágora de la Casa de Cultura de manera gratuita de la actuación de danza “Danceu-vos”, enmarcada en el Festival Provincial de Artes Escénicas. El 23, en el mismo lugar y a la misma hora, el grupo Los Mejillones Tigres ofrecerán un concierto al precio de 5 euros.

El domingo 24 de septiembre, a las 20:00 horas, en el auditorio Pedro Vaello habrá un concierto de música festera protagonizado por la colla de dolçaines i tabaleters Larraix.

En otyro escenario, concretamente la sala Ramón Llull de la Biblioteca Municipal, el Club de Lectura a cargo de Concepción Agüero nos invita a una sesión que girará en torno a los libros de Emiliano Monge, que asistirá.

El Festival Provincial de Artes Escénicas cerrará septiembre con la actuación de Luis Prado en el auditorio Pedro Vaello, el sábado 30 a las 20:30 horas.

En cuanto a las exposiciones disponibles, el día 15 de septiembre a las 20:00 horas, se inaugurará la  de fotografía “Vicente Ródenas Alberola”, que expondrá las imágenes ganadoras del Concurso de Fotografía de las Fiestas de Moros y Cristianos.

Octubre se presenta como un mes lleno de actos de todo tipo. El domingo 1, a las 19:00 horas, la Associació Musical L’Avanç ofrecerá su concierto de música festera.

El miércoles 18 de octubre se volverá a reunir el Club de lectura de la Biblioteca Municipal en la Sala Ramón Llull para hablar con la autora Mónica Ojeda.

Durante el fin de semana del 20 y 21 de octubre tendrá lugar el 14ª Festival Circarte dirigido a todos los públicos. Con dos actuaciones gratuitas el viernes y el sábado, a las 17:30 y 17:00 horas, respectivamente. Además, el sábado 21 Circarte invita a participar en el Taller de circo en familia que tendrá lugar en el ágora de la Casa de la Cultura a las 11:00 horas. Quienes quieran acudir se tienen que inscribir en la página web de Circarte. Por último, el mismo sábado a las 20:00 horas, en el auditorio Pedro Vaello, Mathias Romir interpretará su número de malabares, teatro de objetos y video-arte.

El último fin de semana de octubre El Campello acogerá dos obras teatrales en el auditorio Pedro Vaello. El sábado 28, a las 19:30 horas, Almadraba Teatro presentará de manera gratuita “¡Muérete tú!”, mientras que el domingo 29 de octubre, a las 19:00 horas, con un precio de 5 euros, Horta Teatro subirá a las tablas “Els Vilalonga”, un espectáculo en valenciano.

 

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -