15.8 C
Alicante
viernes 29 marzo 2021

Inés Martín, Premio Nadal 2022, en el último fin de semana de la Feria del Libro de Alicante

Te puede interesar

- Publicidad -

Presentaciones de obras, mesas redondas y actividades infantiles para el cierre este domingo de la 52ª edición del encuentro literario

La 52 edición de la Feria del Libro de Alicante, que abrió sus puertas el pasado 1 de abril, continúa con una amplia programación para los últimos días que incluye mesas redondas, presentaciones de diferentes autores y talleres infantiles.

Este sábado es el plato fuerte del fin de semana. La mañana estará dedicada a nuevos talentos alicantinos como Jaume Silvestre que viene a hablar sobre «Presons de Paper» y Gigi Rote que presenta su novela «Nuestros mensajes». Por la tarde, la muestra contará como invitados a Carlos Zanón presentando «Love Song», y como culmen del día los visitantes podrán disfrutar de la presencia del Premio Nadal 2022 Inés Martín y su novela «Las formas del querer».

El concejal de Cultura, Antonio Manresa invita a todos los alicantinos y visitantes a participar en este festival literario que podrá punto y final a esta edición el próximo domingo 10 de abril.

A estas actividades se suman los talleres y cuentacuentos infantiles así como el programa de firmas en las distintas casetas de la Feria. Todas las actividades se dan cita en la Plaza Séneca en horario de 10:30h a 14 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Para consultar toda la programación detallada se puede consultar la página web: https://ferialibroalicante.com/

Mesa redonda sobre literatura alicantina en valenciano

Durante todo el fin de semana siguen un sinfín de propuestas literarias para todos los gustos. En la última jornada de la feria, están programadas diversas actividades que servirán de broche final a esta celebración. Por la mañana, el Colectivo Heredera presenta «Palabras de Seda Fina VIII. Todo lo que puedes soñar» a cargo del autor valenciano Juan Carlos Pereletegui. Seguidamente, Toni Mollá presentará «Tercer toque» en una actividad organizada por el Institut dÉstudis Catalans.

Finalmente, por la tarde se llevará a cabo una mesa redonda sobre literatura alicantina en valenciano organizada por Alas de Papel. La última actividad de la feria de este año será la presentación del libro de Minerva Pascual «La niña de los ojos pardos» gracias a Editorial ECU.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -