20.4 C
Alicante
martes 4 octubre 2021

Finalizan las jornadas formativas del Plan de Aceleración para el Turismo Gastronómico de Benidorm

Te puede interesar

- Publicidad -

En el marco del Plan de Sostenibilidad Benidorm DTI + Seguro, Benidorm, destino turístico inteligente comprometido con el proceso de transformación del modelo turístico, ha impulsado la realización del Plan de Aceleración para el Turismo Gastronómico de Benidorm dirigido a guías turísticos y profesionales del sector turístico del municipio.

Con un total de nueve formaciones y 18 horas lectivas, el Curso de Especialización ha contribuido al proceso de digitalización de las empresas de la localidad.

Las “píldoras” formativas han sido impartidas por profesionales reconocidos en sus ámbitos de actuación mediante un formato híbrido, en el que se combinaban las jornadas presenciales en el auditorio de Invat.tur con las de carácter online a través de la herramienta Zoom. Las ponencias se han distribuido en seis áreas temáticas: Innovación y Especialización, Transformación Digital, Marketing Digital, Nuevos Escenarios, Sostenibilidad Turística y Accesibilidad.

Izaskun Benito, directora de Equalitas Vitae y experta en accesibilidad turística ha sido la encargada de clausurar el espacio formativo dedicado al Plan de Aceleración.

Con una aceptable participación, los asistentes del curso han destacado el dinamismo de las jornadas y la necesidad de poner en valor una nueva hoja de ruta de gestión, basada en la mejora de la competitividad, una mayor seguridad, el uso de las nuevas tecnologías, la sostenibilidad y la innovación del tejido empresarial del destino turístico de Benidorm.

Además, se debe resaltar que el curso ha sido compatible con la formación continua para empresas SICTED, que avala la calidad turística del destino de Benidorm.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -