18.8 C
Alicante
viernes 26 abril 2021

Empieza la programación por la Festividad de Santa Cecilia

Te puede interesar

- Publicidad -

Este domingo tendrá lugar el primer acto para celebrar la Festividad de Santa Cecilia, será el turno del Grup de Danses Sant Jordi que a las 12 horas llevará a cabo ‘‘Les Danses en les festes dels pobles’, en el Círculo Industrial.
El I Concierto de Santa Cecilia será el sábado 20 de noviembre a las 19.30 h en el Teatro Calderón. Participarán la Societat Musical Nova d’Alcoi y la Banda Juvenil de la Corporació Musical Primitiva d’Alcoi.
En el día siguiente, domingo 21 a las 12 h, también en el Teatro Calderón, empezará el II Concierto de San Cecília con la Societat Unió Musical d’Alcoi y l’Agrupació Musical Serpis.
El mismo domingo 21, a las 18.30 horas, el Círculo Industrial será la sede del V Aplec de Danses Santa Cecília ‘Compartint Tradicions fem germans’. Participarán el Grup de Danses Carrascal d’Alcoi y el Grup de Danses Realenc de Picanya.
En la semana siguiente, sábado 27, habrá dos actas más. La Misa de Santa Cecilia con l l’Orquestra Simfònica d’Alcoi y Cantores de Alcoy a las 19 horas en la Parroquia de Sant Maure y Sant Francesc y un pasacalle que empezará a las 20 horas. Empezará de la plaza Ramón y Cajal y bajará por Sant Nicolau hasta el Parterre. Participarán: el Grup de Dolçainers i Tabaletes La Cordeta, Barxell, Grup de Dolçaines i Tabals, Colla de dolçaines i percussió Rebuig y Dolçainers Tabalers La Degollà.
Cerrará la programación l’Orquestra de Pols i Pua i Harmònica Alcoiana el domingo 28 de noviembre con un concierto a las 12 horas en el Círculo Industrial.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -