15.7 C
Alicante
sábado 27 abril 2021

Emotivo concierto de la Orquesta Batiste Mut dedicado a la Virgen del Carmen

Te puede interesar

- Publicidad -

Mucho público anoche en la Ermita del Carmen para asistir al concierto extraordinario que, bajo la dirección de José Antonio Pastor, la Orquesta Batiste Mut dedicó a la Virgen en la semana grande de sus fiestas.

El programa preparado gustó, y no poco, al público que ocupaba las bancadas del templo, entre los que se encontraban el alcalde Juanjo Berenguer, los concejales Cristian Palomares y Dorian Gomis (PP), representantes de la directiva de la Comisión de Fiestas Estrella de los Mares, y otros colectivos cívicos del municipio.

El repertorio comenzó con “Andante religioso”, de Jhon B. Kook, al que siguió “Romanza concertino En Lam”, de S. Barcarisse, en la que destacó el trabajo del guitarrista solista Manuel Esteve.

El programa siguió con “Triste Pensieri”, de Emericna Ferrai, y “Concert Ouverture”, de Jhon B. Kook, para continuar con “Peña Márquez”, de Vicente Spoiteri, “Curro Vargas”, de Ruperto Chapí, y “Canción de otoño japonés”, de Y. Kuwahara. Entre los músicos destacó la presencia de Miguel Ángel González Lloret, merecedor de reconocimientos internacionales alcanzados tras un incesante trabajo realizado en El Campello.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -