15.8 C
Alicante
sábado 27 abril 2021

Elche acogerá esta primavera un ciclo de música y teatro familiar

Te puede interesar

- Publicidad -

La Rotonda del Parque Municipal es un auditorio al aire libre que siempre ha sido considerado por las ilicitanas e ilicitanos como uno de sus lugares favoritos para disfrutar de la cultura.

El objetivo del departamento de Cultura del Ajuntament d’Elx es reactivar la programación de actividades en este paradisíaco espacio, ubicado en el corazón del palmeral Patrimonio de la Humanidad, para lo cual se están llevando a cabo diversas iniciativas como la reforma de las instalaciones, que comenzaron con la inversión de más de 46.000 euros para la mejora de los camerinos y el escenario.

La concejala de Cultura, Marga Antón, destaca que “se ha incrementado la partida para la realización de nuevos conciertos de artistas de relieve nacional e internacional, como sucedió el pasado viernes 23 de abril, con el exitoso espectáculo del violinista Ara Malikian”.

Según Marga Antón, “además de los conciertos puntuales de artistas consagrados, la Concejalía de Cultura se ha propuesto consolidar una programación estable, con ciclos de actividades que tendrán lugar esta primavera y el próximo otoño”.

De esta forma, este mismo domingo 2 de mayo comienza un ciclo de 8 actividades, que incluyen la actuación de bandas de música locales y la participación de varios grupos especializados en teatro familiar, cuyos espectáculos contienen una apuesta especial por la parte musical, con canciones y bailes que harán las delicias del público de todas las edades.

Las invitaciones para asistir a los ocho espectáculos que forman parte de este ciclo son gratuitas y pueden retirarse en la taquilla del Gran Teatro.

Programación Rotonda Parque Municipal Primavera 2021

MAYO

Domingo 2. 12:00h.

Concierto Homenaje Día de la Madre. Banda Sinfónica de Elche.

Domingo 9. 12:00h.

El Rock&Roll también es cosa de niños… y de padres! Rochi Productions.

Domingo 16. 12:00h.

Caperucita Roja. Maracaibo Teatro.

Domingo 23. 12:00h.

Gatetemon en Concierto.

Domingo 30. 12:00h.

Mágica Música. Teatralizarte.

JUNIO

Domingo 6. 12:00h.

Concierto “Volver a empezar”. Unión Musical de Torrellano.

Domingo 13. 12:00h.

Tictac Momo. Talleralia Teatro.

Domingo 20. 12:00h.

Concierto ¡Viva el pasodoble! Societat Musical l’Altet.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -