16 C
Alicante
domingo 28 abril 2021

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 7 DE JUNIO SE INAUGURA LA EXPOSICIÓN DEL ALUMNADO INFANTIL DE L’ESCOLA D’ART DE FINESTRAT

Te puede interesar

- Publicidad -

EL MUSEU ACOGERÁ LA MUESTRA PICTÓRICA HASTA EL 18 DE JUNIO

El alumnado de la “Escola d’Art de Finestrat” celebra este miércoles 7 de junio, el fin de curso con la exposición de los trabajos que han realizado en los últimos meses.  El acto tendrá lugar en el Museo de Finestrat este miércoles próximo, a partir de las 18:00 horas. Comenzará con la entrega de diplomas y, seguidamente, la inauguración de la muestra que se podrá visitar hasta el 18 de junio en el Museu de Finestrat, ubicado en el Parc Font de Carrè.

Unos 100 niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años han cursado en los últimos meses esta formación, dirigida por Gemma Llinares, en la que han aprendido técnicas muy diversas de dibujo, carboncillo, pastel, acuarela, tinta china, acrílico, collage o técnicas mixtas.

Desde septiembre estas clases de pintura se han impartido en el  Centro de Formación del Bulevar (antiguo «Barquillero»), en el Centre Juvenil Finestrat (carrer Fonteta, 36) y también en los centros educativos  “Puig Campana” y “Balcó de Finestrat” como actividades extraescolares.

La exposición de sus trabajos, un centenar, se podrá visitar en el Museo de Finestrat hasta el próximo 18 de junio, los miércoles, de 16:00 a 20:00 horas, los jueves y viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas y sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas (salvo el primer fin de semana del mes que estará cerrado).

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -