19.7 C
Alicante
lunes 3 octubre 2021

El Musical “La Llamada” vuelve al Cervantes el domingo 30 de enero con operación “litro solidario” a beneficio de Cruz Roja

Te puede interesar

- Publicidad -

 En su estreno en junio de 2021 en Petrer colgó el cartel de “no hay entradas” y ha tenido un gran éxito de asistencia en su paso por Elda y Monóvar

El próximo domingo 30 de enero, a las 18.30, el Teatro Cervantes de Petrer volverá a acoger la representación del musical “La Llamada” de la mano del grupo de teatro local Teatrando Producciones, actuación organizada por la concejalía de Infancia y Juventud dentro de su programa de ocio educativo y con un fin benéfico a favor de la Asamblea Local de Cruz Roja de Petrer.

Tras la “acogida bestial” de la primera representación, “ya que en cosa de una hora se agotaron todas las entradas”, según ha subrayado el concejal de Infancia y Juventud, Alejandro Ruiz, el Teatro Cervantes será de nuevo escenario de la puesta en escena del musical original de Javier Calvo y Javier Ambrossi, actuación que servirá de cierre a la gira  del primer proyecto gestado por Teatrando Producciones.

El concejal se ha referido al “talento jovenque hay detrás de toda la gente que integra Teatrando Producciones y al “componente solidario” como pilares fundamentales para “seguir apostando por este proyecto desde la concejalía”, que entronca con los objetivos de la concejalía de promover, a través de su programa de ocio educativo, actividades que repercutan en la mejora del bienestar de los jóvenes del municipio a través del fomento de valores solidarios, el asociacionismo, el ocio de calidad y crear espacios de creación, socialización y convivencia que apoyen sus intereses.

 

Se trata de una actuación solidaria, en colaboración con Cruz Roja Petrer, con el fin de contribuir al programa de distribución y entrega de alimentos y bienes de primera necesidad de la asociación. En este caso, se pone en marcha la “recogida litro solidario” como aceite, leche, zumo, sopa… El edil ha remarcado que “desde Cruz Roja nos han hecho mucho hincapié en eso porque actualmente esas son las necesidades que tiene la población más vulnerable”.

Aitor Juan, uno de los directores de la obra ha añadido que “repetimos esta obra por cuarta vez, después de haberla estrenado en Petrer y volvemos a Petrer porque tuvo una gran acogida, ya no solo en Petrer, sino en todas las funciones que hemos tenido” y ha aprovechado para “dar las gracias a la concejalía de Juventud por darnos ese apoyo”.

El director ha avanzado que “la productora Teatrando sigue adelante y próximamente habrá nuevos proyectos”.

 

Lucía Poveda, actriz del reparto, ha animado a la gente a ir al teatro el domingo 30 de enero, ya que “hay mucho trabajo detrás, lo hacemos con todas las ganas, con las mismas de la primera”  y ha asegurado que “la gente que venga se lo va a pasar super bien”.

Las entradas para la obra, gratuitas, ya se pueden adquirir a través de  https://entradas360.com/espectaculo/14348-la-llamada. El día de la obra será necesario presentar la entrada adquirida y entregar un litro solidario que Cruz roja recogerá en la entrada del teatro.

INFORMACIÓN REPARTO

REPARTO

  • Lucía Poveda: Susana Romero
  • Lucía del Olmo: María Casado
  • Pablo Merino: Dios
  • Pepa Sarrió: Bernarda de los Arcos
  • Alba Santos: Milagros

 

MÚSICOS

  • Aarón Cerdán: Guitarra
  • Antón García: Bajo
  • Jose Vera: Teclado
  • Samuel González: Batería
- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -