15.8 C
Alicante
sábado 27 abril 2021

El concierto de la orquesta de pulso y púa Batiste Mut llena de ambiente navideño el auditorio de la Casa de Cultura de El Campello

Te puede interesar

- Publicidad -

Con un repertorio al efecto elegido `por el director José Antonio Pastor, la Orquesta de Pulso y Púa Batiste Mut de El Campello empapó ayer de ambiente navideño el auditorio de la Casa de Cultura, en el que varios cientos de personas disfrutaron de la buena música a la que nos tiene acostumbrados esta agrupación fundada en 1978 e integrante de la Federación de Orquestas de Pulso y Púa de la Comunidad Valenciana.

El concierto especial sufragado por la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP), forma parte del largo programa de actos diseñado por el Ayuntamiento para festejar las fiestas navideñas, en el que han tenido cabida todas las agrupaciones musicales del municipio.

Por ello, el programa musical estaba integrado por piezas de marcado carácter navideño y otros igualmente entrañables. Arrancó con una versión instrumental de “Del rosal de mi jardín”, de José Alfosea Pastor, muy aplaudida, y continuó con otras especialmente conocidas por el público.

          Como es tradicional, tras la actuación la Orquesta fue felicitada por un grupo de autoridades locales, en esta ocasión integrado por el alcalde Juanjo Berenguer, el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), la teniente de alcalde Lourdes Llopis (PP), y las concejalas Dorian Gomis (PP), y Mercé Pairó (Cs).
- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -