15.7 C
Alicante
sábado 27 abril 2021

Crevillente elige la poesía ganadora del concurso internacional de la Mujer

Te puede interesar

- Publicidad -

El primer concurso de poemas organizado por la Concejalía de Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer ya cuenta con poesía ganadora. Un concurso que promueve tanto la defensa de valores no discriminatorios ni sexistas como la ruptura de los estereotipos tradicionales de género.

El fallo del jurado se ha llevado a cabo hoy lunes, 12 de abril, con la participación de la concejala del área Ana Vanesa Mas, la técnica de Igualdad, Eva Marín y una representante de la Asociación Feminista Isabel Alfonso Candela, María Machón. La elección ha sido tomada por unanimidad.

Han sido 14 las personas que han participado en este concurso destinado a las y los jóvenes de la localidad de entre 16 y 18 años, siendo concretamente alumnos y alumnas de bachillerato de los dos institutos de Crevillent.

Desde la Concejalía de Igualdad comentan que la entrega de los premios y diplomas a los participantes se realizará el próximo viernes a las 18:00 h en el Centre Jove. Ana Vanesa, por su parte, agradece a toda nuestra juventud su participación en este concurso, una participación que califica de “muy positiva” puesto que las y los más jóvenes tienen un papel importantísimo a la hora de trabajar en temas relacionados con la igualdad de género y la visibilidad de la mujer.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -