28.4 C
Alicante
martes 27 septiembre 2021

Benidorm Fest calienta motores en ‘Telepasión 2021’

Te puede interesar

- Publicidad -

Desde las playas y El Castell, las presentadoras Nieves Álvarez y Julia Varela recuerdan con su actuación algunas de las canciones que han representado a España en Eurovisión

El Benidorm Fest, el evento que se celebra el próximo mes en la ciudad y en el que se elegirá al próximo representante de España en Eurovisión, calienta motores. Prueba de ello, la presencia del Benidorm Fest en el especial ‘Telepasión 2021’ emitido este pasado viernes por Radio Televisión Española (RTVE), en el que, como antesala al gran evento eurovisivo, las presentadoras Nieves Álvarez y Julia Varela recordaron algunos de los temas con los que España ha participado en festival a lo largo de su historia.

Los números musicales interpretados por ambas desde enclaves tan icónicos como la playa y el Paseo de Poniente o El Castell se rodaron en la ciudad el pasado mes de noviembre.

El programa completo se puede ver en https://www.rtve.es/play/videos/telepasion-espanola/telepasion-airlines-vuelo-2021/6259165/. Las actuaciones de Nieves Álvarez y Julia Varela en Benidorm arrancan en torno al minuto 26:30.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -