18.2 C
Alicante
viernes 26 abril 2021

Aterriza en Crevillent “La Loli”, la superheroína que luchará para hacer que se mantengan limpias las calles

Te puede interesar

- Publicidad -

El Área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Crevillent ha puesto en marcha la campaña “Què bonico és Crevillent, quan està net” para sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de su colaboración en el mantenimiento de la limpieza y el cuidado de las calles, plazas, zonas ajardinadas y otros espacios públicos.

 

En la presentación de esta mañana han estado presentes la concejala de Servicios Públicos, Noemí Candela, la actriz crevillentina Juana Menargues y el productor de la empresa creadora de la campaña, Adrián Penalva. La campaña está compuesta por cartelería y una serie de vídeos humorísticos ambientados en varios puntos emblemáticos del municipio.

 

A través del personaje de “La Loli”, representado por una vecina de la localidad, se pretende aumentar la participación de la población y el interés general por mantener la higiene en las calles con mensajes como “¿Es que no eres del pueblo? ¿y por qué lo ensucias?”, “¡ay si tu madre te viera!” o “es hora de actuar para que Crevillent siga siendo un tresor” con el fin de acabar con hechos como el de tirar basura al suelo o abandonar mascarillas en la sierra, y fomentar otros como recoger los excrementos de los perros, reciclar o respetar el horario de depósito de los residuos en los contenedores.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -