15.6 C
Alicante
martes 19 marzo 2021

Alcoy acoge una nueva sesión de ‘Alimentando Lluvias’ del Instituto Juan Gil-Albert con la poeta Mercé Climent

Te puede interesar

- Publicidad -

La cita será mañana jueves, 12 de mayo, en la Casa de Cultura de la localidad

  • La diputada de Cultura, Julia Parra, destaca que esta propuesta tiene como finalidad “poner de relieve el amplio panorama poético del que goza la provincia de Alicante”

El Instituto de Cultura Juan Gil-Albert ha organizado una nueva sesión del ciclo poético ‘Alimentando Lluvias’ con la escritora Mercé Climent. La Casa de Cultura de Alcoy acogerá mañana jueves esta cita a partir de las 19:30 horas.

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, ha manifestado que “esta propuesta, con una trayectoria de más de una década a sus espaldas y gran acogida por parte de la comunidad literaria, tiene como objetivo poner de relieve el amplio panorama poético del que goza la provincia de Alicante en la actualidad desde una perspectiva de encuentro y cercanía.

La cuarta sesión del ciclo correrá a cargo de la alcoyana Mercé Climent, ingeniera agrónoma y licenciada en Filología Hispánica, que en la actualidad compagina la escritura con su labor de editora. Es autora de los libros infantiles Lina Panxolina y el cuaderno mágico, Marco y el poder sobre el tiempo, La flauta mágica, Moros y Cristianos y el Misterio de los Reyes Magos. Además, ha escrito las novelas Soñando con Alexia –XVII Premio de Literatura Erótica Vall d’Albaida-, Amor en la ciudad de los puentes y Mariola; así como el poemario Infinitamant, galardonado con el X Premio de Poesía Ibn Jafadja de Alzira. Ha sido antologada en publicaciones como Nueva poesía alcoyana, Poemas entre telares, 14+1.Leña Prima o Las madrigueras secretas, entre otros.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -