14.4 C
Alicante
viernes 26 abril 2021

Abierto al público el Belén Municipal de El Campello

Te puede interesar

- Publicidad -

La Asociación Belén Municipal de El Campello prometió sorpresas este año, y ha cumplido. Ayer por la tarde se inauguró su magnífico montaje en el hall del edificio de la Biblioteca Municipal, en la plaza Canalejas, y autoridades y vecinos pudieron disfrutar de un espectáculo luminoso que recrea el amanecer, atardecer y anochecer de Belén. Un diorama de 8 minutos de duración por el que el colectivo fue felicitado por el alcalde y responsable directo de Participación Ciudadana, Juanjo Berenguer; el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), el concejal de fiestas y Tradiciones Cristian Palomares (PP), y una amplia representación de los diferentes partidos políticos con representación municipal.

Este año, el Belén no dejará indiferente a nadie. Los integrantes de la Asociación que se encarga de su confección han dado forma a una creación que impacta por su lograda recreación de Belén y el pesebre, las acostumbradas escenas cotidianas y los detalles de construcciones y espacios naturales.

Para que todo el pueblo pueda disfrutar de esta obra, se ha dispuesto a partir de hoy un amplio horario de visitas, durante todos los días de la semana, con aforo limitado y siempre con uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico. Es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 10:30 a 13:30 horas.

- Publicidad -

Actualidad

- Publicidad -

Otras noticias

- Publicidad -