Tiempo de lectura aprox: 45 segundos
Dos años después del inicio de la pandemia, la Comissió de Festes “La Llampuga” de Finestrat vuelve a celebrar la fiesta de Carnaval.
Será el sábado 26 de febrero en el centro histórico de la localidad y se hará con todas las garantías sanitarias. Todos los niños y mayores habrán de acreditar que están en posesión del certificado cóvid.
La jornada, que cuenta con la colaboración de las concejalías de Fiestas y de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat, arrancará a las 3 de la tarde. En el Centro Juvenil de Finestrat, pequeños y jóvenes podrán asistir a un taller de maquillaje y máscaras y salir preparados para el desfile.
A las 17:30 horas empezamos el recorrido. Saldremos desde la Plaza de la Unió Europea y recorreremos las principales calles de la localidad acompañados de música y fiesta.
A su finalización, los más pequeños podrán disfrutar de una merienda infantil en la Sala Jove. El precio, 5 euros. A la merienda, le seguirá un discomóvil en la misma plaza de la Unió Europea para que todos disfruten de la fiesta de carnaval.
Para los mayores, la Comissió de Festes “La Llampuga” montará una barra con barbacoa a precios populares.
Y a partir de las 11 de la noche tendremos la gran noche de Carnaval, baile y diversión hasta altas horas de la madrugada.